La historia de God of War continuará en una novela escrita por Cory Barlog y su padre

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

La historia de God of War continuará en una novela escrita por Cory Barlog y su padre

A la venta el 28 de agosto

La historia de God of War continuará en una novela escrita por Cory Barlog y su padre
 

El éxito que está cosechando God of War le va a hacer traspasar la pantalla y llegar más allá en formato papel, porque James Barlog, junto a su hijo Cory Barlog (director del juego), van a lanzar una novela de casi 500 páginas donde se contarán las aventuras de Kratos y Atreus. Está claro que la nueva entrega de la saga se está convirtiendo en todo un fenómeno mundial y ahora mismo es el momento de lanzar todo tipo de elementos relacionados con la franquicia antes de que la burbuja de la popularidad se deshinche.

Cory Barlog habla sobre la poca cantidad de jefes finales en God of War

Tras haber superado los cinco millones de unidades vendidas y habiéndose convertido en el exclusivo de Sony más rápidamente vendido, ahora toca el turno de batir récords en otro mercado totalmente distinto como es el literario. A partir del 28 de agosto de este año se pondrá a la venta la primera novela sobre God of War a través de Amazon. En total tendrá unas 416 páginas en las que seremos testigos de una historia parecida, si no igual, a la que se nos cuenta en el videojuego.

Después de muchos años, tras su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive ahora como un hombre en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Deberá de luchar por sobrevivir en este mundo duro e implacable y enseñarle a su hijo a hacer lo mismo“, reza la sinopsis. No os podemos asegurar qué camino cogerá el libro, pero sí que se confirma en la descripción que es una “sorprendente reinvención de God of War“.

Si queréis reservarlo no tenéis más que entrar aquí. Su precio será de 14’95$ en papel y 9’99$ en formato digital. Por el momento no sabemos si llegará a nuestras fronteras, así que os informamos de que esta edición estará disponible solo en inglés.


Contenido relacionado