Atari VCS se acerca a los 3 millones de dólares recaudados

En total se han reclamado ya más de 5000 consolas

atari vcs
 

Atari VCS, la nueva consola de Atari que se situara a la ‘venta’ mediante una campaña de financiación en IndieGOGO, ha recaudado casi 3 millones de dólares desde el 30 de mayo. Esta cifra se ha alcanzado a la par que ya han sido reservadas 5486 Atari VCS, acorde con los datos oficiales del propio sitio web. Además, también existen otros complementos secundarios, como mandos, que están teniendo una notable acogida entre todos aquellos interesados en apostar por la consola.

Destacaremos que el objetivo inicial de esta financiación, pese a contar con la posibilidad de variar la marca, se estableció inicialmente en 100.000 dólares, una cifra que como podemos comprobar ha sido completamente pulverizada en menos de 48 horas. Es por ello que dado el increíble apoyo que está recibiendo Atari VCS por parte de la comunidad de los videojuegos no sería extraño que lograran avanzar ciertos plazos como, por ejemplo, el de entrega de la consola.

Posterior a la campaña de financiación (en la cual, si así deseáis, podéis participar aquí) deberán comenzar las entregas de Atari VCS. Desde un comienzo se anunció que esta llegaría en algún punto de la primavera de 2019, aunque todavía sin fecha específica. No obstante, es en la misma campaña de financiación, y exactamente en el modelo del producto que queremos adquirir, que observamos cómo dicha entrega presenta ahora una estimación de julio de 2019.

Atari VCS ya se puede reservar y ya tiene fecha de lanzamiento estimada

Para más información sobre Atari VCS podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado