La cuarta temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno

Jimmy McGill regresará este verano

La cuarta temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno
 

Desde que la tercera temporada de “Better Call Saul” terminara en junio de 2017, los seguidores de Jimmy McGill han estado esperando ansiosamente cualquier noticia sobre el regreso del spin.off de “Breaking Bad”. Todo apunta a que la demora ha sido debida al hecho de que la serie no fue renovada hasta el final de la última temporada, por lo que los guionistas tuvieron menos tiempo para preparar los nuevos episodios.

Según recoge The Wrap, AMC acaba de confirmar que la cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 6 de agosto. La sinopsis de estos nuevos episodios confirman que finalmente veremos cómo la muerte de Chuck cataliza definitivamente la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de esta pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrán en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim.

La audiencia de “Better Call Saul” ha ido disminuyendo temporada tras temporada, pero el final de la tercera logró atraer a un total de 1’85 millones de espectadores en Estados Unidos. En cualquier caso, los seguidores no deberían preocuparse por la cancelación de la serie, ya que los productores confirmaron que no durará más que “Breaking Bad”, que terminó tras cinco temporadas.


Contenido relacionado