Polygon insinúa hasta 3 nuevos juegos de la saga Gears of War por anunciar

Uno de ellos sería el esperado quinto episodio de la saga

Polygon insinúa hasta 3 nuevos juegos de la saga Gears of War por anunciar
 

Cuando se trata de los planes de Microsoft para el inminente E3, todo rumor es un buen candidato a tener en cuenta. Conocemos de sobra las intenciones de la compañía de darlo todo en su conferencia de la feria de Los Angeles, y si los rumores tratan sobre una de sus franquicias estrella, está incluso más que justificado tenerlos en cuenta. Hoy nos llegan informaciones de que la compañía podría estas preparando no uno, sino tres anuncios sobre Gears of War, tres nuevos juegos que serían presentados en la conferencia.

Ha sido Polygon, reconocida web del sector, la que ha arrojado esta información, asegurando que les han llegado fuertes rumores de que Gears of War estará de regreso por todo lo alto durante los próximos meses. Gears Of War 5 ya aparecía en muchas de las quinielas de los aficionados y medios especializados, pero en Polygon van más allá y comentan que junto a este quinto episodio, veríamos un título centrado en el género de moda actual, el Battle Royale, y además un tercer título de corte estratégico, un spinoff al estilo de Halo Wars.

Como vemos, los planes para explotar la franquicia podrían llegar a un nuevo nivel. Es evidente que la segunda entrega protagonizada por JD Fenix es uno de los títulos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft, pero está por ver, de ser reales los rumores, si realmente el resto de experiencias jugables casan bien con el estilo de la franquicia y si los fans responden adecuadamente. Quedan escasos días para salir de dudas y descubrir qué planes tienen para la saga.


Contenido relacionado