Lope Enamorado es la próxima miniserie de La 1, protagonizada por Jesús Olmedo

Es la vuelta al formato tvmovie

Lope Enamorado es la próxima miniserie de La 1, protagonizada por Jesús Olmedo
 

Hace algunos años, La 1 tenía preparadas para emisión varias miniseries o tvmovies que llenaban los huecos de la parrilla cuando no tenían otro contenido para emitir. Es cierto que en los últimos meses ha descendido la producción de este tipo de productos pero hoy hemos podido conocer que “Lope Enamorado” volverá a traer a la vida al formato tvmovie con una película que narrará la vida del famoso escritor madrileño Lope de Vega.

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a la miniserie que estará protagonizada por Jesús Olmedo. Ya son varios los productos audiovisuales que han abordado diferentes fragmentos de la vida de Lope de Vega, como la película “Lope” o los capítulos de “El Ministerio del Tiempo” en los que aparecía gracias a la actuación de Víctor Clavijo. En esta ocasión, esta biografía contará la última parte de su vida y la relación que mantuvo con Marta de Nevares, de ahí el nombre del proyecto, “Lope Enamorado“.

Cena para Mamá será el nuevo programa de cocina de La 1

Sara Rivero interpretará a Marta, mientras que otros actores destacados serán Mario Zorrilla, Jorge de Juan, Eva Almaya, Juan Diego, Enrique Villén, Isabel Madolell, Alba Rico y Andreas Muñoz.


Contenido relacionado