Orphan Age arranca su campaña en Kickstarter con un nuevo tráiler

Ponen a nuestra disposición una demo para convencer a posibles mecenas

Orphan Age arranca su campaña en Kickstarter con un nuevo tráiler
 

Los franceses Black Flag presentan al fin su ambicioso título Orphan Age a través de una campaña de financiación en Kickstarter, presentan un producto muy interesante con una mezcla de referencias jugables y visuales de lo más variada, desde Blade Runner hasta El señor de las moscas, pasando por Los Sims en su vertiente de simulación. El juego necesitará 25.000€ para financiarse satisfactoriamente y para ello ha presentado toda la información de su desarrollo hasta el momento, junto a un buen número de imágenes, algún teaser y lo más destacable, una demostración jugable que podéis descargar desde la misma web de l campaña.

Orphan Age es un juego de supervivencia en el que tendremos que controlar a un grupo de huérfanos en una ciudad postapocalítica en ruinas debido a una gran guerra. La partida comenzaría al editar a nuestro propio protagonista, seleccionando aspecto, edad y otros parámetros. Nuestro huérfano se unirá a un grupo de niños y ahí comenzará la lucha por la supervivencia, gestionando recursos para ello y cuidando aspectos como el hambre la higiene o la salud mental.

Desde el estudio (formado por solo 2 personas y tres freenalcers, mucho mérito) aseguran que cada partida es única y completamente distinta dependiendo de los rasgos de nuestros personajes y las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura, contando además con mapas aleatorios que serán diferentes en cada partida. El juego por tanto, basa su jugabilidad en la exploración de los mapas con el fin de sobrevivir y mejorar nuestra base, contando con la estabilidad de los niños.

El juego tiene por delante casi un mes para llegar a ese objetivo y cuenta como decimos con elementos muy interesantes y mucho trabajo ya hecho en su desarrollo, lo que le llevó a ganar el premio a mejor indie en el Stunfest del pasado año y contar con una subvención económica de su propio país.De alcanzar su objetivo, llegaría a PC a finales de este mismo año.


Contenido relacionado