PlayStation celebrará su particular E3 2018 en Madrid

PlayStation celebrará su particular E3 2018 en Madrid
 

PlayStation celebrará un evento en la capital española con motivo de la próxima celebración del E3 2018. Como tal, la delegación española de la marca japonesa en España ha decidido tener un detalle con sus seguidores realizando un particular seguimiento del evento con multitud de juegos y sorteos para los asistentes.

De tal forma la madrugada del lunes 11 al martes 12 de junio a las 03:00h los asistentes a la conocida discoteca madrileña Medias Puri, situada en la Plaza Tirso de Molina nº1. Podrán disfrutar desde las 00:00h (horario de apertura para los asistentes) de multitud de eventos y juegos como God of War, Dreoit: Become Human, Dragon Ball FighterZ entre otros, así como las últimas tendencias en PlayStation VR.

Days of Play regresa en junio con grandes ofertas para PlayStation 4

Por otro lado, os recordamos que para poder asistir al evento será necesario contar con una invitación la cual podrán conseguir aquellos que cuenten con una cuenta activa en PlayStation Plus a través de sus correos y deberán confirmar su asistencia debido al aforo limitado del local.


Contenido relacionado