Sony retira Silver and Black del calendario de estrenos

Silver and Black

Sony retira Silver and Black del calendario de estrenos

La película desaparece de la parrilla de salida después de que el estudio retrasara indefinidamente su rodaje

Sony retira Silver and Black del calendario de estrenos
 

Los rumores terminan de cobrar fuerza, y se confirma la peor noticia posible. Hace ya varios meses Sony encendió todas las alarmas cuando retrasó indefinidamente el rodaje de “Silver and Black”, la futura película de Silver Sable y Black Cat, y ahora ha terminado de desaparecer de la parrilla de estrenos. Tal y como desvela Exhibitor Relations, la cinta de las heroínas prevista para el 8 de febrero de 2019 ha sido eliminada del calendario, levantando las sospechas de una probable cancelación. El motivo todavía se desconoce, pero el hecho de que la producción no haya pasado a tener una fecha aproximada (2020 o 2021), hace pensar que realmente el estudio se ha echado atrás.

Esta noticia llega después de que Gina Prince-Bythewood (“Beyond the Lights”) fuera anunciada como directora, y de que Geneva Robertson-Dworet (“Captain Marvel”), y Lindsey Beer (“Chaos Walking”) se unieran a la producción para pulir el guion inicial de la adaptación. Por el mes de febrero el proyecto estaba en pre-producción, y esperaba poder comenzar rodar a finales de este mismo año. Sony buscaba la consolidación de su naciente universo de Spider-Man sin Spider-Man, pero una corriente todavía no pública dentro de las oficinas está trastocando todos los planes.

 

Entrando en terreno de la especulación, cabe la posibilidad de que el estudio haya decidido ser precavido después de las reacciones mixtas a los tráileres de “Venom”. La cinta protagonizada por Tom Hardy es la que debe plantar los cimientos del futuro universo, y si falla, nada de lo que llegue después tendría sentido. No obstante Sony no tiene muchos más ases en la manga si tenemos en cuenta que el verdadero protagonista arácnido sigue estando de viaje por Marvel Studios. Durante los próximos días sabremos si “Silver and Black” ha sido realmente cancelada, o si hay un plan b en marcha.


Contenido relacionado