Star Ocean: Anamnesis llegará en julio a Occidente para Android e iOS

El título aterrizará en calidad de free to play

star ocean: anamnesis
 

Hace algo más de una semana Shuichi Kobayashi, productor de Square Enix, dejaba bien claro que todavía deberíamos esperar un poco más hasta contar con la siguiente gran entrega de la saga Star Ocean. Entre otros motivos, se destacaba en particular el trabajo que Tri-Ace, desarrolladora de Star Ocean, estaba llevando a cabo con Star Ocean: Anamnesis, el título para dispositivos móviles que aterrizara en Japón durante el diciembre de 2016. Parece ser que realmente había mucho trabajo pendiente con respecto a este último, pues recientemente se ha dado a conocer su llegada a Occidente.

Así pues, como podemos comprobar en el tráiler Star Ocean: Anamnesis estará disponible en Android e iOS a partir del mes de julio para los usuarios de Occidente. Además, el juego contará con soporte para voces japonesas e inglesas (una traducción al español es altamente improbable). Aparentemente el título se encuentra con su prerregistro ya disponible, pero posiblemente debido a cuestiones regionales este todavía no es accesible desde España. En cualquier caso, los interesados en probar su suerte encontrarán aquí el enlace necesario.

Las características a tener en cuenta sobre Star Ocean: Anamnesis son las siguientes (vía Gematsu):

  • Combate 3D en tiempo real: Toma el control sobre cuatro héroes en batallas en tiempo real. Esquiva enemigos, acierta en tus ataques y gestiona tus habilidades para acabar con los enemigos.
  • Magníficos gráficos 3D: Personajes trabajados al detalle y ataques especiales de lo más increíbles facilitan que los gráficos next-gen lleguen a la palma de tu mano.
  • Crea tus propios equipos: Escoge entre atacantes, francotiradores, defensores, invocadores y curanderos para crear grupos especializados. Con docenas de personajes disponibles, cada uno con sus propias pasivas y habilidades únicas, las posibilidades son infinitas.
  • Batallas multijugador muy emocionantes: Al estar el universo lleno de hostilidades necesitarás refuerzos más que nunca. Salta al multijugador cooperativo y trabaja con tus compañeros para eliminar a los enemigos más duros que enfrentarse en la galaxia.


Contenido relacionado