Vampyr se luce en su tráiler de lanzamiento

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One

Vampyr se luce en su tráiler de lanzamiento

A la venta el día 5

Vampyr se luce en su tráiler de lanzamiento
 

Focus Home Interactive y DONTNOD Entertainment han puesto toda la carne en el asador con Vampyr. Ambas compañías han apostado muy fuerte por su nueva obra y la han promocionado en múltiples ocasiones tanto a través de vídeos como de información escrita, así como mostrando merchandising. Durante todo este tiempo han querido dejar claro que los jugadores no se volverán vampiros sin escrúpulos y que su juego no trata de asesinar habitantes por el mero placer de demostrar poder.

Así es la espectacular Xbox One S de Vampyr que desearás tener

Una vez más, utilizan el tráiler de lanzamiento para volver a ponernos en la piel de Jonathan Reid, un doctor que ha sido convertido inesperadamente en vampiro (Ekon sería más apropiado en esta historia) y que tendrá profundos conflictos morales internos ante su nueva naturaleza. En este vídeo podemos escuchar al doctor hablando consigo mismo y explicando cuáles son sus dilemas morales. En su interior ha nacido una implacable bestia que necesita sangre humana para sobrevivir, pero como médico ha jurado proteger e intentar salvar a las personas; “no he escogido en lo que me he convertido, pero puedo escoger las vidas que quito“.

Vampyr se pondrá a la venta el próximo martes, día 5 de junio, para PlayStation 4, Xbox One y PC y pretende ir un paso más allá en la mecánica de decisiones que tienen consecuencias directas en el desarrollo de la trama. A continuación os dejamos con el mencionado tráiler.


Contenido relacionado