Battlefield V ofrecerá recompensas, experiencias temáticas y eventos cronometrados

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V ofrecerá recompensas, experiencias temáticas y eventos cronometrados

Tides of War promete desafíos periódicos de forma diaria, semanal y mensual

Battlefield V ofrecerá recompensas, experiencias temáticas y eventos cronometrados
 

Con Battlefield VDICE quiere llevarte a un verdadero viaje a través de la Segunda Guerra Mundial. En lugar de mostrar únicamente nuevas ubicaciones, quieren que los jugadores se sumerjan en este conflicto mientras evolucionan la jugabilidad, al igual que las tácticas y el armamento evolucionaron a lo largo de la guerra.

Todo este viaje se llama Tides of War, y comienza con la función Compañía.

Personaliza tu Compañía 

La Compañía te refleja. Es tu colección de soldados, armas y vehículos personalizados que han sido desarrollados y modificados a medida que avanzas en el recorrido de Battlefield V, y puedes llevarlo contigo a todos los modos multijugador y al modo cooperativo de Armas Combinadas. 

Puedes crear una Compañía personalizada por facción, cada una con un número determinado de soldados, vehículos y aeronaves. En el modo multijugador, podrás jugar con los británicos y los alemanes: las dos facciones iniciales del juego, aunque habrá más ejércitos a través de Tides of War después del lanzamiento de Battlefield V 

Las clases de infantería: médico, tirador, apoyo y asalto, se pueden personalizar para adaptarse a tu estilo de juego. Puedes modificar su apariencia cambiando aspectos como la vestimenta, género, casco, color de piel y pintura de guerra.

Evidentemente, también puedes cambiar tus diferentes equipamientos para que se adapten mejor a tu próximo encuentro. Cuanto más uses tu arma en la batalla, más opciones de personalización abrirás, como pieles, empuñaduras, asas, bozales y mucho más. Esto también se aplica a los vehículos: personaliza tus tanques con nuevas pinturas, sacos de arena, camuflajes y mucho más para destacar. Esta personalización también creará un nombre para ti: tanto tus compañeros de escuadrón como tus enemigos, te recordarán según lo que vean en el campo de batalla. 

Jugar es la mejor manera de progresar en tu Compañía, desbloqueando más opciones y habilidades de personalización. Ya sea en el multijugador o el cooperativo, todos sus esfuerzos otorgan XP que ayudan a subir el nivel de tu Compañía. 

A medida que obtienes XP, desbloqueas nuevos arquetipos para tus clases de soldado. Un arquetipo, es una especialización de clase desarrollada para adaptarse a un estilo de juego en particular. Por ejemplo, como Apoyo, puedes elegir entre el Ingeniero o el Artillero, entre otros arquetipos. Estas especializaciones crean roles de equipo más claros y una mayor profundidad de juego. Las armas, dispositivos y atributos disponibles, varían entre los arquetipos. Puedes alternar entre los arquetipos disponibles durante las partidas, de modo que siempre dispongas de las herramientas y habilidades adecuadas para el trabajo. 

Tides of War presentará nuevos arquetipos que admitan nuevos estilos de juego. Incluso puedes elegir arquetipos exóticos como el Paracaidista de Reconocimiento: un tirador que aprovecha el sigilo y el armamento con silenciador para eliminar enemigos. 

Un viaje a través de Tides of War  

Los jugadores han sido muy elocuentes sobre el pago de contenido premium que separa a la comunidad, y la respuesta de DICE ante esto es Tides of War. Atrás quedaron los días del pase premium y el pago de los paquetes de expansión. A medida que pasa el tiempo, el mundo y la jugabilidad de Battlefield V irá creciendo. 

Tides of War es un viaje en evolución con una nueva narrativa cada pocos meses. Cada capítulo de Tides of War se centrará en un aspecto particular de la época, con experiencias de juego únicas para motivar a los jugadores. 

Tides of War te ofrece a ti y a tu Compañía las experiencias temáticas de la guerra, comenzando con la Caída de Europa desde noviembre hasta principios de 2019 con una gran cantidad de eventos programados. Estos pueden incluir una Gran Operación de varias semanas, asignaciones especiales y nuevas misiones. Los eventos cronometrados avanzarán aún más en batallas inesperadas e influyentes de la Segunda Guerra Mundial durante el transcurso de Battlefield V.

El Battlefield V que juegues en el lanzamiento, evolucionará con el tiempo. El objetivo es seguir sorprendiendo a la comunidad mientras se agrega nuevo contenido y haciendo que quieras volver a visitar los campos de batalla existentes – con más información en un futuro cercano.

Junto con las diversas experiencias disponibles en Battlefield V, Tides of War te brindará la mejor oportunidad para dar forma aún más a tu Compañía mediante la recopilación de equipo personalizado específico de facción y eventos. 


Contenido relacionado