Vengadores: Endgame

Chris Hemsworth asegura que Avengers 4 será más impactante que Infinity War

La película llegará a los cines en mayo de 2019

Infinity War
 
AVISO DE SPOILER

“Vengadores: Infinity War” resultó ser la película más sorprendente del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha debido, sobre todo, a la escena final en la que Thanos consigue chasquear los dedos y eliminar así a la mitad del universo. Este desenlace ha generado numerosas teorías en torno a qué sucederá en “Avengers 4” para tratar de arreglar esta terrible situación. A pesar de que el guionista Cristopher Markus se encargó de explicar que las muertes en esta tercera entrega de los Vengadores eran reales, los seguidores siguen convencidos de que sus personajes favoritos acabarán reviviendo.

En una entrevista concedida a Esquire, el encargado de dar vida a Thor, Chris Hemsworth, ha hablado sobre “Avengers 4” tratando de no desvelar ningún detalle sobre la trama. No obstante, ha asegurado de forma contundente que la nueva entrega será aún más impactante que su predecesora. “Si acabaste conmocionado con Infinity War, creo que esta segunda parte será aún más impactante por otras razones completamente diferentes. Eso es lo que me sorprendió cuando leí por primera vez ambos guiones. Han logrado orquestar a muchos personajes diferentes, pero les dieron a cada uno su propia trama y momentos únicos, y así los han elevado hasta hacerlos sentir únicos y originales; no solo como un grupo desordenado de personajes“, confiesa el actor.

Hemsworth añadió que está entusiasmado con que la gente vea en lo que han estado trabajando. Asimismo, opina que con cada paso que han dado con estas películas ha habido “crecimiento y evolución continua, sorprendiendo así a la gente en vez de haber mostrado una especie de alineación“. Por tanto, cualquiera que sea el método que utilicen para devolver la vida a los superhéroes desaparecidos, “Avengers 4” será con total seguridad un viaje emocional y único que sobrecogerá a los seguidores no solo por ser la culminación de una década de películas de Marvel.


Contenido relacionado