Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Este es el mando Pro de Nintendo Switch inspirado en Crash Bandicoot

Valorado en 24.99 dólares

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Tras un paso tremendamente exitoso como exclusivo de PlayStation 4, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy abandonará dicha condición a partir del 26 de junio para estar disponible también en Nintendo Switch, Xbox One y PC. La obra de Vicarous Visions contará con una potencial audiencia más grande que nunca, y para celebrarlo la compañía PowerA ha creado un controlador Pro para la consola de Nintendo que estará disponible a partir de un valor de 24.99 dólares.

Algo a tener en cuenta es que dicho controlador se vende de forma exclusiva en las tiendas estadounidenses de la cadena GameStop. Por si alguien lo desconoce, GameStop cerró tiempo atrás todas sus sedes en España, por lo que hacerse con este mando en nuestro país puede acabar siendo una tarea bastante más compleja de lo que parece. En cualquier caso, observamos que el mando de PowerA cuenta con todo tipo de elementos representativos de la franquicia Crash Bandicoot.

En último lugar destacaremos que desde mediados del pasado mes de mayo es posible precargar Crash Bandicoot N.Sane Trilogy en Nintendo Switch. La versión digital del juego ocupará un total de 5,2 GB, un dato realmente reducido si tenemos en cuenta que la versión de PlayStation 4 se marcha hasta los 20 GB. Para más información podéis consultar el artículo a continuación:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya disponible para precargar en la eShop de Switch


Contenido relacionado