Se acabó el drama: State of Decay 2 ya tiene textos en castellano

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

Se acabó el drama: State of Decay 2 ya tiene textos en castellano

El parche de de 20 gigas soluciona el problema de la traducción de los textos

Se acabó el drama: State of Decay 2 ya tiene textos en castellano
 

State of Decay 2 fue uno de los lanzamientos más esperados de Xbox One durante la primera mitad del año en el que estamos, pero llegó a España montando en una polémica de la que la sucursal de Xbox tan sólo pudo decir que “estaban trabajando para solucionar el problema“, cuando se reportó que el título no contenía el idioma predominante en la península ibérica.

El título ha recibido un parche de 20 gigas que mejora la estabilidad en general del título y el rendimiento en las consolas de Microsoft, que a pesar de jugarlo en Xbox One X, los usuarios comentaban que había tirones incluso en momentos de poca carga gráfica. El otro problema añadido era la no inclusión del castellano y el tener que cambiar de región a México para poder disfrutar de los textos en español neutro.

El drama del doblaje de los videojuegos se aviva con State of Decay 2

Después de descargar el parche, que ocupa casi tanto como el propio juego, el usuario de Twitter MondoXboxESP ha descubierto que ya no hace falta cambiar de región para tener los textos de la pantalla en castellano, como podéis ver a continuación:

En la tienda de Microsoft aúno no han actualizado el idioma, pero con éste parche se ha puesto punto y final al tema del doblaje de los textos en castellano en State of Decay 2, pero sigue existiendo el handicap de las voces, que tan sólo se pueden escuchar en inglés. ¿Pondrá remedio a este problema la compañía, y volverá a doblar los videojuegos al castellano?

Os recordamos que State of Decay 2 tiene un precio de 29,99€ en formato digital y que además está incluido en Xbox Game Pass, por lo que los usuarios que estén suscritos a este servicio pueden disfrutar de él sin tener que pagar ni un euro de más.


Contenido relacionado