Telecinco es la cadena más vista un mes más por delante de Antena 3

El fútbol, entre lo más visto

Telecinco es la cadena más vista un mes más por delante de Antena 3
 

Se repite la historia de abril: si en aquel mes Telecinco era la cadena más vista de dicho mes y Antena 3 la segunda, en mayo no cambia nada. Telecinco registra un 14,8% de share, 0,4 puntos menos que el mes anterior, siendo así la cadena preferida por los espectadores españoles; Antena 3, por su parte, se mantiene segunda con un 12,5% de share, cifra similar a la cosechada en abril. La 1 cierra el podium con un 10,7%, creciendo en tan solo un mes más de medio punto.

Para cerrar el ranking se encuentran, en cuarta posición, La Sexta con un 7,1% de share, creciendo dos décimas respecto al mes de abril; Cuatro se queda en quinta posición con un endeble 5,9% de share, por delante de La 2, que cierra el listado con un 2,6%. Los grupos de comunicación tampoco cambian: Mediaset está en primer puesto, Atresmedia en el segundo, y RTVE en el tercero. La Forta, Vocento y Unidad Editorial mantienen sus bajos datos respecto a los tres primeros.

En cuanto a los programas más vistos, se encuentran dos partidos de la Champions League de Antena 3 y el Festival de Eurovisión, con más de 8 millones de espectadores en el momento de las votaciones.


Contenido relacionado