Splatoon

Splatoon 2

Nintendo Switch

Dataminers acceden al modo Rocket de Splatoon 2

¿Llegará este modo de juego en un futuro?

Splatoon
 

Splatoon 2 fue lanzado al mercado hace cerca de un año, concretamente en pasado 27 de julio de 2017. Un esperado juego, que como su predecesor, no ha dejado de recibir actualizaciones gratuitas continuas de contenido, festivales. En breves semanas -fecha por concretar- llegará Octo Expansion, de la que ya os hablamos hace algunos días a través de un articulo.

Primeras impresiones jugables de Splatoon 2 Octo Expansión

En relación al nuevo contenido que podría llegar, hoy continuamos una historia que se remonta unos meses atrás, cuando dos dataminers, encontraron un modo de rango llamado Rocket, al que no se podía acceder. Las pistas se quedaron ahí pero los usuarios OatmealDome y Simon1844 han continuado trabajando en ello, hasta dar con la formula para poder acceder a él. Hoy os traemos un vídeo en la que se muestra este modo, que podría ser el próximo contenido para el juego, no siendo la Octo Expansion el último contenido en llegar a Splatoon 2.

 

 

Rocket (@OatmealDome, @Simon1844, @PedroNegg) – Streamable

null

Como habréis podido ver en el vídeo, el modo de juego consiste en ir activando un cohete, que de momento se representa a través de una caja, hasta llegar al campamento enemigo. ¿Llegará a ponerse en funcionamiento este modo?





Contenido relacionado