Fighting EX Layer muestra 10 nuevos minutos de gameplay

Disponible a partir del 28 de junio

fighting ex layer skullomania
 

Fighting EX Layer, el título de luchas desarrollado por Arika, sigue dejándose ver poco a poco antes de que se produzca su lanzamiento oficial en PlayStation 4 a finales del presente mes de junio. En esta ocasión contamos con algo más de 10 minutos de gameplay mediante los que observar enfrentamientos entre Skullomania y Allen Snider, Hayate y Doctrine Dark y finalmente un combate entre dos Darun Mister. A continuación podéis ver el vídeo al completo:

Destacar también (vía DualSHOCKERS) que recientemente fue confirmada la fecha de lanzamiento de Fighting EX Layer. La obra de Arika aterrizará a partir del 28 de junio de manera exclusiva en la consola de Sony, aunque por el momento no se ha descartado de forma definitiva que pueda ver la luz también en PC. Para hacernos con Fighting EX Layer tendremos dos opciones de compra:

  • Versión Light: Incluirá doce personajes y cinco barajas Gougi. Podrá comprarse por 39.99 dólares.
  • Versión Estándar: Incluirá a Hokuto como personaje adicional así como 10 barajas Gougi extra. Podrá comprarse por 59.99 dólares.

Fighting EX Layer presenta sus mecánicas en un nuevo gameplay

Veremos si en última instancia Fighting EX Layer acaba por ver la luz en alguna otra plataforma o si definitivamente permanece como un exclusivo de PlayStation 4. En cualquier caso, en el artículo compartido podréis encontrar una nueva muestra jugable sobre la creación de Arika.


Contenido relacionado