Ya es posible reservar la figura de Solaire de Astora SD de Dark Souls

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Ya es posible reservar la figura de Solaire de Astora SD de Dark Souls

Las reservas estarán disponibles hasta el 3 de julio

Ya es posible reservar la figura de Solaire de Astora SD de Dark Souls
 

Hace algunos días os mostrábamos el breve teaser que mostraban desde el canal oficial de YouTube el estudio de First 4 Figures. Ahora, la pieza ya se encuentra disponible para su reserva. Posibilidades para reservarla que tan sólo estará disponible hasta el próximo 3 de julio, por lo que si estáis interesados, es momento para acudir a la página oficial del estudio y realizar la vuestra.

Al igual que hace semanas compartíamos sobre el personaje de Artorias, la nueva pieza del icónico personaje perteneciente a la saga Dark Souls, es representado con un marcado estilo chibi. Como es habitual en estos casos, comprobamos que existen dos versiones diferentes disponibles, y una edición combo con la que poder conseguir las dos piezas con un pequeño descuento.

Firts 4 Figures presenta una pieza de Artorias de Dark Souls con estilo chibi

La versión exclusiva lucirá un pintado clásico, haciendo que el personaje pese a su marcada estética chibi sea perfectamente reconocible. La edición “Praise the sun”, está realizada con PVC semi transparente que ofrece un impresionante resultado dando la sensación de que la pieza está iluminada, consiguiendo un espectacular acabado acorde con el popular gesto del pacto del guerrero de la luz. Diferencias notorias entre ambas versiones que a buen seguro pondrán en duda a los coleccionistas. Por el resto de aspectos, ambas versiones tendrás las mismas medidas y e idéntico precio, fijado en 99.99 dólares.

La pieza alcanzará los 23 centímetros de altura, así como 13 centímetros de anchura y otros 13 de profundidad. Unas medidas manejables que nos aseguraránn poder colocar la pieza en cualquier apartado de nuestra casa y decorarla con la presencia del conocido personaje creado por FromSoftware.


Contenido relacionado