sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El Real Madrid publica un divertido anuncio de Sea of Thieves en sus redes sociales

sea of thieves
 

El pasado mes de julio de 2017, el Real Madrid y Xbox España anunciaron un acuerdo de colaboración que iría más allá de poner propaganda de la marca en las vallas publicitarias del Santiago Bernabeu. Desde ese acuerdo han hecho varias promociones a través de las redes sociales de ambas entidades, pero la nueva llama la atención.

Se trata de un spot publicitario grabado en los vestuarios del Real Madrid en el que Keylor Navas, Casilla, Nacho, Benzema y Borja Mayoral descubren varios ítems dentro de sus taquillas, como un farolillo, un mapa del tesoro, un trabuco o un esqueleto que no duda en asustar al guardameta blanco.

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y Windows 10, y gracias a la última actualización, los intrépidos piratas de las plataformas de Microsoft ya pueden enfrentarse a criaturas tan temibles como el Megalodón, el tiburón gigante que se extinguió hace millones de años. Además el título está incluido en Xbox Game Pass, por lo que los jugadores que quieran probarlo durante un mes pueden hacerlo pagando sólo 9,99€ y además disfrutar de los cientos de títulos allí disponibles.


Contenido relacionado