James Gunn afirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 “será muy diferente”

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn afirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 “será muy diferente”

La película llegará a los cines en 2020

James Gunn afirma que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 “será muy diferente”
 

Aunque “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” aún no tiene fecha de estreno ni argumento confirmados, los seguidores de Marvel no dejan de teorizar sobre la trama del filme teniendo en cuenta, sobre todo, que tras los acontecimientos de “Vengadores: Infinity War” solo quedan con vida Rocket Raccoon y Nebula. No obstante, Chris Pratt, Pom Klementieff y Dave Bautista ya han confirmado su presencia en esta tercera entrega a pesar del misterio en torno a sus personajes y el encargado de dirigir el filme, James Gunn, ya tiene planeados los aspectos generales de la cinta.

14 datos a tener en cuenta de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A través de su cuenta de Facebook, Gunn ha reiterado el cambio que supondrá esta tercera entrega respecto a la franquicia galáctica de Marvel. Queda por ver si el cineasta hace referencia al tono o al elenco del filme, pero se muestra bastante contundente en su afirmación: “Es muy, muy muy diferente. Muy diferente. ¡Pero no diré de qué manera! Tendréis que esperar a ver la película aunque aún quede mucho tiempo“.

Ciertamente, llegado el momento del estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, previsto para 2020, el Universo Cinematográfico de Marvel habrá cambiado drásticamente. “Avengers 4” supondrá el fin al ciclo de 22 películas que comenzó con “Iron Man” en 2008. La franquicia seguirá adelante, pero la conclusión de este capítulo sin duda modificará en cierta manera el rumbo de todo este universo.


Contenido relacionado