Jurassic World llega a Rocket League mediante un DLC

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Jurassic World llega a Rocket League mediante un DLC

A la venta el 18 de junio

Jurassic World llega a Rocket League mediante un DLC
 

En apenas unos días, el parque jurásico más conocido del mundo vuelve a la gran pantalla. Jurassic World, la nueva película de la clásica saga, se estrenará en cines y Rocket League no quiere perder la oportunidad de vivir entre dinosaurios aunque sea virtualmente hablando. Psyonix se ha unido a Universal para traer el viejo Jeep y diversos contenidos temáticos que ayuden a los usuarios a vivir la magia de esta franquicia directamente en sus partidos de fútbol.

A partir del 18 de junio, los jugadores podrán comprar el Jurassic World Car Pack DLC, a un precio de 1’99$, en todas las plataformas para las que Rocket League está disponible, es decir, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con este contenido digital descargable, no solo se incluirá el popular Jeep Wrangler, sino que también se introducirán nuevos elementos en el juego que hacen alusión tanto a Jurassic Park (primera película) como a Jurassic World.

Os adelantamos que la mayoría de estos elementos tiene un carácter estético. Por un lado, se incluirán tres banners para que los jugadores personalicen sus nombres. Por otro, una gorra para los coches que tiene forma de casco de obra (personalizado con el logo de Jurassic Park), tres banderas para los coches que hacen referencia tanto a las dos películas nombradas como a InGen (la multinacional ficticia de bioingeniería y biotecnología relacionada con la saga) y una animación cinemática con forma de T-Rex para celebrar los goles.


Contenido relacionado