Limited Run Games también se suma al E3 2018 con su propia conferencia

Tendrá lugar el próximo 11 de junio

Limited Run Games también se suma al E3 2018 con su propia conferencia
 

Limited Run Games es una editora y distribuidora de videojuegos estrictamente limitados para PlayStation 4, Vita, PC. Durante los últimos años nos han brindado la oportunidad de adquirir versiones físicas de multitud de obras independientes como FuriOxenfreeFirewatch o Broken Agen, entre muchos otros. Además desde principios de año también produce juegos para la consola más de moda, Nintendo Switch.

Pues bien, la empresa ha anunciado que asistirá al E3 2018 y contará con una conferencia propia donde posiblemente mostrarán las próximas obras que lanzarán al mercado y así como un muestrario de exposición de los más de 150 videojuegos que tienen editados hasta la fecha. La conferencia tendrá lugar el día 11 de junio a las 12h (hora local), por lo que podrá seguirse a las 21h en España (horario peninsular) a través de su propio canal de Twitch.

De momento se desconocen las novedades que podrían presentar de cara a lo que queda de 2018, muchos son los que piden más juegos en formato físico como Golf Story, Celeste o el reciente Moonlighter. De momento toca esperar y recordar a los afortunados que asistan a la feria que podrán adquirir los juegos de Limited Run Games además de mucho merchandising y regalos de todo tipo.


Contenido relacionado