Lords of the Fallen 2 continua en desarrollo con un nuevo estudio involucrado

Defiant Studios está colaborando con CI Games

Lords of the Fallen 2 continua en desarrollo con un nuevo estudio involucrado
 

Lords of the Fallen 2 sigue siendo muy esperado por los usuarios tras comprobar con la primera entrega que nos encontramos ante un título que sigue bastante fiel la dinámica de Dark Souls. Aunque obviamente cuentan con grandes diferencias, la obra CI Games ha conseguido muy buenas críticas que la he han valido el éxito suficiente para desarrollar una secuela directa.

Ha pasado el tiempo y las noticias en cuanto a la secuela se cuentan con cuenta gotas y lo último que hemos podido conocer es que el título se encuentra aún en desarrollo con un nuevo estudio involucrado en el proyecto. Hablamos de un estudio llamado Defiant tal y como ha publicado la propia CI Games en un comunicado oficial, del que se ha hecho eco el medio PC Gamer, el estudio no cuenta con obras en su haber, pero si con personal que ha trabajado en obras como Just Cause.

Se redujo el personal, incluido el productor, de Lords of the Fallen 2

Tal y como informa el gerente general de CI Games, Marek Tyminski: “Decidimos seguir adelante con Defiant porque estábamos impresionados con su concepto de juego, su experiencia en producción y el pedigrí de sus desarrolladores“. Por el momento no se conocen nuevos detalles en cuanto a la secuela, pero al menos ya conocemos que persiste su desarrollo para PC y consolas de actual generación.


Contenido relacionado