The Infectious Madness of Doctor Dekker debuta mañana en consolas

Disponible en PC, Xbox One, PS4 y Switch

The Infectious Madness of Doctor Dekker debuta mañana en consolas
 

The Infectious Madness of Doctor Dekker se encuentra a 24 horas de su salida. Como ya se confirmó hace unas semanas, el título FMV (Full Motion Video)  estará disponible a partir de este próximo 5 de junio en formato multiplataforma en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch después de un lanzamiento inicial en PC el pasado año.

De la mano de Wales Interactive nos llega una hora juego en la que poder apreciar qué nos depara este título interactivo.

En esta aventura que utiliza imágenes reales, los jugadores deberán de ejercer la profesión de psiquiatra para intentar descubrir al asesino del Doctor Dekker. Nuestros pacientes serán los del fallecido doctor, por lo que nos enfrentaremos a sospechosos de muy distinto perfil que harán de nuestra investigación todo un reto.

El asesino se escogerá aleatoriamente, por lo que la aventura será única cada vez y contará múltiples finales que tiene The Infectious Madness of Doctor Dekker. Además, podremos tomar notas, revisionar pruebas y releer las conversaciones que hemos mantenido con los sospechosos. En total contiene 1.600 respuestas grabadas en vídeo.


Contenido relacionado