PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Amplían las restricciones de mercado para PUBG en Steam

La caja de aviador pasará a estar disponible para compra/venta el 14 de junio

PUBG
 

Durante el pasado mes de mayo PUBG Corp. se vio obligada a aplicar unas duras restricciones sobre el mercado de Steam para evitar que ciertos jugadores utilizaran prácticas abusivas. En una línea similar, la desarrolladora ha anunciado ahora una extensión parecida pero aplicándose de forma única a las nuevas cajas de contenido que aparezcan en PUBG, como ha sido el más reciente caso de la caja de aviador.

Dicha caja, pese a estar disponible en PUBG desde el 16 de mayo, todavía no ha podido encontrarse activamente para servicio de compra y venta en Steam. Ello se debe a que desde el estudio han determinado que a partir de ahora contar con mayores tiempos de embargo para las cajas será beneficioso a largo plazo. De esta manera, buscan evitar que ciertos objetos de considerable rareza aparezcan rápidamente en el mercado de Steam a precios totalmente desorbitados. Gracias a esta maniobra, los jugadores de PUBG contarán con algo más de tiempo para intentar acceder a estas cajas por sí mismos.

En último lugar señalaremos que la caja de aviador llegará al mercado de Steam a partir del 14 de junio. Además, es necesario tener en cuenta que de ahora en adelante todas las nuevas cajas de contenido seguirán un patrón como el establecido por esta última. Veremos si con ello PUBG Corp. consigue acabar con la especulación tal y como buscan.

Eliminan temporalmente el intercambios de objetos de PUBG en Steam

El popular título battle royale puede disfrutarse en Xbox One y PC.


Contenido relacionado