Así es el periférico que permite jugar sin manos con Nintendo Switch

Adiós a los dolores de cuello o posturas incómodas

Nintendo Switch
 

Nintendo Switch acumula casi un año y medio desde su lanzamiento al mercado en marzo de 2017. Aunque la consola híbrida de Nintendo ha sido todo un éxito en ventas gracias a su innovador sistema pórtatil-sobremesa, hay quienes buscan dar una vuelta a tuerca al sistema del juego.

Y es que aunque la consola permite jugar a nuestros títulos favoritos con comodidad desde nuestra cama o sofá, la postura o el peso de la consola pueden suponer un inconveniente tras varios minutos de juego. Este es precisamente el problema que viene a paliar este nuevo dispositivo, que utiliza un sistema parecido al que puede encontrarse en tablets.

De la mano de Tstand, compañía que se dio cuenta de que los usuarios empezaban a usar sus periféricos en Nintendo Switch, está previsto lanzar un sistema mejorado que se adapte a Nintendo Switch, permitiendo liberar nuestras manos para jugar con los Joy-Con e inclinar la pantalla a nuestro gusto. La base, que iría apoyada en nuestro cuerpo, se adapta al cuerpo cómodamente. Y vosotros ¿adquiriríais este dispositivo para vuestras sesiones de juego?

eShop se actualiza con mejoras en la interfaz de Nintendo Switch


Contenido relacionado