Blizzard confirma que ya trabaja en un nuevo proyecto de la saga Diablo

A través de una demanda de empleo

Diablo II
 

Blizzard ha confirmado, desconocemos si por casualidad o a propósito, que se encuentran trabajando en un nuevo título de la saga Diablo. El proyecto se ha desvelado a través de una noticia de reclutamiento de empleo desde su propia página oficial donde la compañía norteamericana precisa incorporar al estudio de trabajo un diseñador de mazmorras con experiencia.

Tal y como reza el anuncio de empleo podemos ver que el candidato deberá reunir una gran variedad de aptitudes para poder optar a la oferta de empleo: Las habilidades esenciales incluyen una sólida comprensión de la forma, el color y la luz para los elementos artísticos 2D y 3D. ¡Puede conceptualizar, modelar y texturizar su trabajo! También deberá estar al tanto de las últimas herramientas y tecnología. ¡El candidato ideal debe funcionar bien en un ambiente de compañeros apasionados por trabajar en el oscuro mundo gótico de Diablo, crear juegos geniales, matar a millones de monstruos y obtener botín!

Amazon UK lista la versión física de Diablo III: Eternal Collection

De tal forma, los amantes de esta conocida saga están de enhorabuena porque un nuevo título de la saga está en camino. ¿Será Diablo IV? Solo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado