GameStop filtra 10 lanzamientos no anunciados de Nintendo Switch

En los días previos al E3 las plataformas de venta suelen actualizar sus bases de datos

Super Smash Bros. Nintendo Switch
 

No es un secreto que la Gran N vaya a presentar una gran cantidad de nuevos títulos para Nintendo Switch durante el E3 2018. Todo el mundo sabe que son las fechas más importantes en el mundo de los videojuegos en lo que a anuncios se refiere y por ello se espera que las grandes compañías, entre ellas Nintendo, muestren muchas de sus novedades.

En esa línea las grandes plataformas de venta como GameStop suelen actualizar sus bases de datos con códigos de referencia de los lanzamientos que se van a anunciar en la feria. Un insider de esa tienda ha filtrado dicha actualización del sistema y sorprendentemente podemos ver en las imágenes 10 números de referencia de juegos de Nintendo Switch.

Si nos fijamos bien, el precio de estos artículos de la consola de Nintendo es 59,99 dólares, que es lo que cuestan los grandes lanzamientos del sistema. Esto sería una pista más que indicaría que los lanzamientos que tiene pensado mostrar Nintendo en el E3 serán títulos importantes para Nintendo Switch.

Qué sorpresas podemos esperar en el Nintendo Direct del E3 2018

PlayStation 4 y Xbox One también cuentan con códigos de referencia en la base de datos de GameStop y sorprende ver como tres de ellos son compartidos. En concreto los que cuestan 59,99, 79,99 y 99,99 dólares, que podrían hacer referencia a tres diferentes versiones de un mismo juego. Como siempre decimos, hay que tomar esto como un rumor pero el E3 se acerca y las pistas que nos llevan a grandes anunciados no paran de surgir.


Contenido relacionado