Gears of War 4 ha superado el número de jugadores de Gears of War 3

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 ha superado el número de jugadores de Gears of War 3

La marca Gears más activa que nunca

Gears of War 4 ha superado el número de jugadores de Gears of War 3
 

Todo parece indicar que vamos a oir hablar mucho de Gears of War en los próximos días. Una de las licencias más importantes de las consolas de Microsoft podría estar preparándose para volver al ruedo, con más de una entrega si hacemos caso del los últimos rumores con respecto al E3 de este mes. Pero hoy no os traemos novedades de futuras entregas, sino grandes hitos logrados por la última de ellas, Gears of War 4. A raíz de unas polémicas palabras por parte de un usuario en los foros oficiales, han salido a la luz datos que confirman que la cuarta entrega numerada de la franquicia, ha logrado superar el número de jugadores que sumó en su momento la tercera entrega, teniendo en cuenta el mismo periodo de tiempo.

Polygon insinúa hasta 3 nuevos juegos de la saga Gears of War por anunciar

Algo que está fuera de dudas es el apoyo que tanto Microsoft como The coalition han mostrado a lo largo de los meses posteriores al lanzamiento de Gears of War 4, mejorando el contenido y añadiendo opciones para sus modos online, por ejemplo. Ha sido, como decimos, el CM de los foros oficiales quien ha salido a defender la calidad y el éxito que ha tenido y sigue teniendo esta entrega, comentando lo siguiente: “Como hemos dicho muchas veces antes, hemos superado (de forma seguida, durante medio año ya) la base de jugadores de Gears 3 en el mismo periodo del ciclo. Esto ha sido fruto del deseo de darles a los jugadores nuevos objetivos cada vez que los quieran”.

De hecho, aún con la hipotética quinta entrega cerca de ser una realidad, el estudio aún sigue apoyando con contenidos y actualizaciones su Gears of War 4, ya que tanto el modo Versus como modo Horda recibirán nuevos logros con la actualización de junio. De estas declaraciones podemos sacar en claro que el camino tomado por esta cuarta aventura del clan Fenix  ha sido bien recibido y deja muy interesantes las bases que deberá seguir su secuela. Seguiremos atentos a esta franquicia durante estos días previos al E3 y por supuesto, a la gran conferencia que prepara Microsoft.

 


Contenido relacionado