GOG inicia sus rebajas de verano regalando Xenonauts

Disponibles hasta el próximo 18 de junio

GOG inicia sus rebajas de verano regalando Xenonauts
 

Como suele ser habitual con la llegada del verano, la mayoría de las tiendas digitales comienzas con sus irresistibles ofertas para que los amantes de los videojuegos puedan adquirir nuevos títulos en sus bibliotecas con los que disfrutar sus vacaciones. Este es el caso de la conocida GOG cuya principal característica es la oferta de títulos para PC con DRM-Free.

En este sentido y con motivo de unas ofertas que estarán vigentes hasta el próximo día 18 de junio la conocida tienda ofrecerá a los usuarios que lo deseen el título Xenonauts completamente gratis a aquellos usuarios que lo deseen. Para adquirirlo bastará con acceder a la tienda con nuestra cuenta habitual y reclamar el título que automáticamente aparecerá en nuestra biblioteca.

Xenonauts es un juego de estrategia en el que controlas una organización militar multinacional que defiende una Tierra de la Guerra Fría de la invasión alienígena, usando pequeños escuadrones de soldados persistentes para eliminar a los extraterrestres y recuperar su tecnología en combate terrestre por turnos. Una capa estratégica detallada te permite coordinar la defensa del planeta, usar tus interceptores para derribar OVNIs e investigar artefactos capturados para aprender sobre tus enemigos y desbloquear nuevos equipos de combate para usar en tus misiones.


Contenido relacionado