La serie original de Teen Titans podría regresar con una sexta temporada

El equipo original de superhéroes regresarían más de una década después si Warner Bros. triunfa con la película del spin-off prevista para este verano

La serie original de Teen Titans podría regresar con una sexta temporada
 

En los últimos años muchas cadenas de televisión y estudios de animación occidentales han optando por relajar el nivel de exigencia técnica de sus series para centrar sus esfuerzos en los guiones. Algunos clásicos han dejado de tener un estilo maduro pero una temática infantil, para convertirse en productos cercanos a las caricaturas. Eso mismo fue lo que hizo Warner Bros. hace ya cinco años con la popular “Teen Titans”, aunque ahora podría tener un detalle con todos aquellos que no acogieron de buena gana el tratamiento colorido y desenfadado de “Teen Titans Go!” . Y es que la serie original emitida en 2003 podría regresar con una continuación más que esperada.

Tara Strong, conocida actriz de doblaje y voz de Raven tanto en la serie animada original como en la nueva, ha desvelado a través de sus redes sociales que Warner Bros. Animation ya está pensando en una sexta temporada de “Teen Titans”, pero solo la estrenará con una condición. “Como ya sabréis, hay pase de cine hoy, y nos han dicho que si Teen Titan Go Movie arrasa, harán nuestra serie al mismo tiempo que una temporada 6” apuntaba. “¡DE VERDAD! ¡Así que id a verla incluso si nos odiáis!“.

Strong hace referencia a la primera adaptación a la gran pantalla de este spin-off que llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 27 de julio. La serie regular de “Teen Titans GO!” mientras tanto no parece tener los días contados, y aunque no ha transcurrido ni un año desde el final de la cuarta temporada, el estudio de animación ya se está preparando para el estreno de otros 52 nuevos episodios de la quinta temporada para este mismo mes de junio. A pesar de ello, Warner Bros. Animation parece haberse olvidado de los fans clásicos de este equipo de superhéroes, y aprovechando su fama podría dar una gran alegría a la comunidad.

“Teen Titan” se emitió tanto en Cartoon Network como en The WB durante tres años en los que alcanzó cinco temporadas y 62 episodios. Tras una adaptación al cine estrenada en 2006, no se había vuelto a oír a hablar de estos superhéroes, hasta que el pasado 2013 Warner Bros. decidió rescatarlos con el spin-off colorido que actualmente está en emisión. El equipo original de protagonistas estaba compuesto por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico BestiayTerra, y las serie estaba estructurada de manera episódica con historias autoconclusivas en las que la ciudad o el mundo se ponían en peligro por el villano de turno.


Contenido relacionado