Mario vence a Thanos y se alza con el guantelete del infinito en este mod

El fontanero ya cuenta con el arma definitiva

Mario vence a Thanos y se alza con el guantelete del infinito en este mod
 

Al parecer el buque insignia de Nintendo no ha tenido ningún problema para vencer a uno de los peores villanos de Marvel y arrebatarle su preciado guantelete del infinito. Tal y como podemos apreciar en el vídeo mostrado en esta entrada, el afamado fontanero ha conseguido dominar el curioso arma de Thanos en su propio favor para hacer frente a otro carismático villano como es Bowser.

De tal forma, y gracias al canal de Youtube de Kaze Emanuar podemos ver como luce Super Mario 64 con este mod que dota al querido fontanero del espectácular guantelete del infinito. Durante la cinemática podemos ver como Mario es capaz de derrotar a todos sus enemigos disparando estrellas y paseándose a su antojo por todo el colorido mapeado de 64 bits.

Este mods se une a los muchos ya vistos del aclamado juego de Nintendo en otro gran trabajo realizado por los fans. Así mismo, durante el día de hoy también hemos podido ver como Cloud Strife se ha paseado por los bastos parajes de Hyrule en Zelda: Breath of The Wild.


Contenido relacionado