Marvel regrabará algunas escenas de Avengers 4 durante este verano

Avengers 4

Marvel regrabará algunas escenas de Avengers 4 durante este verano

Las correcciones se prolongarán durante varias semanas y finalizarán a comienzos de septiembre

Marvel regrabará algunas escenas de Avengers 4 durante este verano
 

Aunque la prioridad en estos momentos es la inminente “Ant-Man y la Avispa”, y “Capitana Marvel” el estudio no se olvida de su cinta más grande e importante de la historia. Hace ya más de un año que Marvel Studios finalizó el rodaje de “Avengers 4”, y durante todo este tiempo la producción ha estado ultimando detalles. Tanto esta como su precuela fueron rodadas de manera consecutiva con el sacrificio físico y mental que ello supone, pero permitió trabajar con más tranquilidad posterior a los hermanos Russo. Algo que no ha impedido que todavía estén metidos de lleno en el trabajo mientras despistan a los fans con el título que finalmente llevará la película.

Tal y como apunta ahora Christopher Mac, editor de Omega Underground, el estudio regrabará algunas escenas del crossover durante este verano. El trabajo será llevado a cabo en los estudios de Atlanta y Nueva York, y se prolongarán hasta el 1 de septiembre. Para ese día los hermanos Russo ya podrán comenzar a pensar en el resto de elementos todavía pendientes por fijar para la cinta, y los técnicos de efectos visuales tendrán casi ocho meses para logar un resultado tan espectacular como “Vengadores: Infinity War”. Se desconoce cuanta cantidad de metraje será regrabado, aunque esta no deja de ser una práctica más que habitual en Hollywood.

“Avengers 4” todavía no cuenta con un título oficial, aunque se sabe que durante mucho tiempo se llamó internamente como “Infinity Gauntlet”, nombre filtrado por error hace más de un año, que posteriormente sería desmentido. Los directores han asegurado que la respuesta tiene que ver directamente con el equipo de héroes y el tema troncal de la primera parte del crossover. No obstante todavía habrá que esperar hasta finales de año para conocer la información oficial.

SINOPSIS

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado