Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Nuevo directo de Dissidia Final Fantasy NT para el 12 de junio

A las 13:00 de España

Dissidia Final Fantasy NT
 

Square Enix ha comunicado formalmente (vía Siliconera) que el próximo 12 de junio podremos acudir a una nueva retransmisión en directo centrada en Dissidia Final Fantasy NT. Esta podrá seguirse mediante los canales de YouTube y NicoNico Live a partir de las 13:00 en España. Dicho stream servirá para dar a conocer parte del contenido que llegará con una nueva actualización a la versión de recreativa (14 de junio) y posteriormente a PlayStation 4.

Recordamos que esta actualización añadirá una gran variedad de novedades a Dissidia Final Fantasy NT. Un nuevo escenario será introducido así como un el proceso de balance para diversos de los personajes disponibles. Esta actualización ayudará a su vez con la correción de errores y todavía más elementos que faltan por anunciar. Por otra parte, destacaremos que se han compartido nuevas pistas sobre los próximos personajes que aterrizarán en la obra:

  • Nuevo personaje femenino (perteneciente a la mitad más reciente de entregas en Final Fantasy)
  • Nuevo personaje masculino (perteneciente a la mitad más reciente de entregas en Final Fantasy)
  • Personaje femenino que anteriormente apareciera ya en Dissidia Final Fantasy (perteneciente a la mitad más reciente de entregas en Final Fantasy)
  • Nuevo persona masculino (perteneciente a la mitad más reciente de entregas en Final Fantasy)

En último lugar indicaremos que dicho directo no servirá para conocer a uno de estos personajes, aunque no podemos descartar que se ofrezcan todavía más pistas al respecto.


Contenido relacionado