ONRUSH ya está disponible y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One

ONRUSH
 

ONRUSH es lo último de Codemasters, desarrolladores referencia en la industria de los videojuegos si hablamos de títulos de conducción. El estudio lleva varias décadas de trabajo a su espalda y representa franquicias como F1, Dirt o Colin McRae. Así pues, con ONRUSH nos ofrecen las carreras más alocadas que encontraremos en todo el panorama. El título ya se encuentra disponible para su adquisición, y la misma Codemasters ha compartido un tráiler de lanzamiento:

Como podemos comprobar, ONRUSH no será el típico videojuego de carreras. Aquí llegar a la meta primero no dependerá únicamente de nuestra habilidad, sino de la capacidad de sobrevivir a las embestias de nuestros enemigos. Con un terreno y clima que además no ayudarán a reducir la adrenalina de la competición, lo nuevo de Codemasters invita a sus jugadores a vivir todo y cada uno de sus retos de la forma más extrema posible.

Mención aparte merecen la posibilidad de personalizar nuestros vehículos así como el modo Rush. La primera opción, tal y como refleja el vídeo, permitirá personalizar el aspecto de nuestros vehículos para que la conducción no sea la única forma de expresarnos en carrera. En cuanto al modo Rush, este será una variable que podremos activar durante el transcurso de cualquier prueba y el cual nos permitirá arrasar con todo a nuestro paso.

ONRUSH nos presenta diferentes clase de vehículos en un nuevo tráiler

ONRUSH puede adquirirse en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado