Siete nuevas carreras de metamorfosis llegan a GTA Online junto a más novedades

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Siete nuevas carreras de metamorfosis llegan a GTA Online junto a más novedades

Conéctate en cualquier momento antes del 11 de junio para conseguir 250.000$

Siete nuevas carreras de metamorfosis llegan a GTA Online junto a más novedades
 

La programada actualización de contenido semanal para GTA Online nos trae esta semana siete nuevas carreras de metamorfosis, un contenido que llevaba tiempo programado para ser publicado durante la semana pasada, pero que finalmente se ha pospuesto hasta hoy. Además, Rockstar ha anunciado una nueva entrega de dinero por sólo conectarnos a GTA Online, junto a los casuales nuevos descuentos y puntos dobles que permanecerán vigentes a lo largo de esta semana.

Nuevas carreras de metamorfosis

Este estilo de carreras acrobáticas se basa en que nuestro vehículo cambiará por completo en diversos puntos de control. Podemos pasar de conducir un veloz coche de carreras a una avioneta o una moto de agua en un abrir y cerrar de ojos, aportando más variedad y dinamismo a este tipo de carreras.

Para revitalizarlas, se han añadido un total de siete nuevos circuitos, que son Canal Crosser, Size Matters, The Grotti Circuit, Plane and Simple, Evolution, Tug Life y Twister II.

Todas las carreras de metamorfosis, tanto las nuevas como las ya existentes, son la actividad que esta semana cuenta con recompensas dobles (en dinero y experiencia RP) durante toda esta semana y hasta el 11 de junio.

Consigue 250.000 GTA$

Es habitual que en ocasiones Rockstar ponga en marcha un evento especial con el que conseguir dinero para gastar dentro del juego, algo que siempre ayuda. En esta ocasión, tenemos la posibilidad de conseguir 250.000$ por únicamente conectarnos a GTA Online en cualquier momento, desde hoy y hasta el 11 de junio. El dinero se ingresará en nuestra cuenta antes del 18 de junio.

Descuentos en vehículos

Los descuentos de esta semana incluyen los siguientes vehículos:

  • Moto Nagasaki Shotaro: 30%
  • Moto acuática-terrestre Blazer Aqua: 30%
  • Deportivo Ocelot XA-21: 30%

Contenido relacionado