Clementine reaparece en el primer tráiler de The Walking Dead: The Final Season
Últimas fichas
Últimas noticias

Clementine reaparece en el primer tráiler de The Walking Dead: The Final Season

Publicado:
Actualizado:
0

Telltale Games no se ha podido reprimir las ganas y ha publicado el primer tráiler de The Walking Dead: The Final Season. Hace poco, habían prometido que durante los días cercanos a la popular feria E3 iban a revelar información sobre el esperado juego de zombis y, así ha sido. Además, este vídeo nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento y las plataformas para las que saldrá la aventura, entre las que se incluye totalmente por sorpresa Nintendo Switch.

La desarrolladora está altamente estimada por los jugadores, así que, están cumpliendo con todo lo que han ido diciendo, quizás para no decepcionarlos. No solo han liberado el tráiler hoy, sino que han aprovechado para confirmar que The Walking Dead: The Final Season se pondrá a la venta el día 14 de agosto. Por lo tanto, el primer episodio de la última entrega, la que supondrá el punto y final de la saga, debutará en 2018, cumpliendo así una de sus promesas, en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque en esta última se estrenará más tarde.

En el vídeo, podemos ver a Clementine en un rol mucho más adulto y serio, cantando la famosa canción infantil "Row, Row, Row Your Boat" y departiendo con AJ, un niño huérfano, sobre los monstruos (zombis). El vídeo guarda bastante crudeza en su interior, puesto que el chico asegura no recordar "un tiempo sin monstruos", así que, Clem aprovecha la charla para repasar con él las reglas que deben seguir quienes viven en ese mundo de muertos vivientes. Nunca ir solo, disparar a la cabeza, guardarse la última bala para uno mismo (por si no hubiera escapatoria) y, finalmente, el niño no contesta a la pregunta sobre qué debe de hacer si Clementine es mordida... ¿será ese el final que aguarda a la querida protagonista?

Además, la compañía ha detallado los incentivos de reserva que recibirán quienes reserven el juego a partir del 8 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El precio de The Walking Dead: The Final Season será de 19'99$ y quienes lo adquieran por adelantado obtendrán acceso a los cuatro episodios que formarán esta temporada. Si la reserva se realiza a través de PS4 o Xbox One se entregará acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, recopilatorio que reúne los 19 episodios existentes en un solo paquete. Quienes opten por reservarlo en PC dependerán de la tienda digital donde lo hagan: en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio total de venta, por el contrario, los pedidos anticipados en Microsoft Store desbloquean la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todos estos incentivos desaparecerán en cuanto el primer capítulo salga al mercado.

The Walking Dead The Final Season 1
The Walking Dead The Final Season 2
The Walking Dead The Final Season

La última sorpresa, pero no la menos importante, ha sido que The Walking Dead: The Final Season se doblará por completo al francés, alemán, español (latinoamericano) y portugués (Brasil). También estará subtitulado en todos esos idiomas junto con italiano, ruso, chino tradicional y simplificado.  Los paquetes de voz y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga desde el día del lanzamiento. Desde Telltale aseguran que "estamos encantados con los resultados que estamos viendo (y escuchando) hasta el momento".

La próxima semana habrá más noticias sobre The Walking Dead: The Final Season, porque han confirmado su presencia en la importante feria que se celebrará en Los Ángeles a partir de este sábado día 9 de junio.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

La Temporada 2 de Fortnite se llama Mitos y Mortales: todos los detalles confirmados en su primer teaser

Epic Games ha lanzado un vídeo a modo de teaser en el que se pueden ver algunos de los contenidos de esta próxima season

Publicado: 07 MAR 2024 0

Marvel's Spider-Man 2 recibe su modo nueva partida plus: cómo se activa y en qué consiste

El exclusivo de PlayStation ha recibido hoy su última actualización y esta es su novedad más destacada

Publicado: 07 MAR 2024 0

Twitch anuncia una subida de precios para finales de 2024; ¿Afectará también a España?

El CEO de la plataforma morada ha lanzado a las redes una carta abierta donde ha confirmado lo que muchos temían

Publicado: 07 MAR 2024 0

Unicorn Overlord, lo nuevo de Atlus, es una sorpresa y su media en Metacritic lo hace un imprescindible

Se trata del último proyecto de los mismos creadores que dieron vida al mítico 13 Sentinels

Publicado: 07 MAR 2024 0

El nuevo juego gratis de la Epic Games Store es ideal para jugar con colegas, pero el siguiente es muy extraño

La tienda de los responsables de Fortnite regala otro juego más para ampliar los límites de nuestra biblioteca

Publicado: 07 MAR 2024 0

Valiant Hearts: Coming Home, uno de los juegos de móviles más atractivos del mercado, llegará a otras plataformas

El juego desarrollado por Ubisoft que anteriormente se había estrenado exclusivamente para IOS y Android publicado por Netflix, llegará desde hoy a consolas y PC

Publicado: 07 MAR 2024 0