Konami llevará como mínimo dos juegos para Nintendo Switch en el E3

metal gear konami
 

Konami puede ser una de las compañías que ofrezcan grandes sorpresas en el E3 2018, sobre todo en relación a proyectos para con Nintendo Switch. Acorde con un listado oficial de la empresa japonesa, la feria de Los Angeles verá dos nuevos títulos para la consola híbrida de Nintendo, aunque por el momento se desconoce de cuáles podrías tratarse. Lo único confirmado es que uno encajará en los géneros acción y aventuras mientras que el segundo será un recopilatorio.

Dada la falta de información en este punto, algunos medios han intentado especular acerca de qué podríamos esperar, con los compañeros de NintendoLife ofreciendo una posibilidad interesante. ¿Será el turno de Metal Gear para abrirse paso a la híbrida? Ciertamente es una posibilidad a tener en cuenta si consideramos que PlayStation Vita no tuvo problemas para recibir ciertas recopilaciones de la saga como Metal Gear Solid HD, en la cual encontrábamos la segunda y tercera entrega de la franquicia. Por otra parte esta ya ha demostrado, en las condiciones adecuadas, de ser capaz de cargar con títulos del calibre de DOOM o Wolfenstein II, por lo que algo más reciente como Metal Gear Survive podría entrar también en la ecuación.

Qué sorpresas podemos esperar en el Nintendo Direct del E3 2018

Por ahora, como hemos indicado, no queda más que ser pacientes y ver cómo el Nintendo Direct del E3 2018 arroja luz sobre los misteriosos títulos que Konami ha programado para Nintendo Switch.


Contenido relacionado