La próxima edición de The Game Awards fija su fecha y hora

Premios y sorpresas para el último mes del año

La próxima edición de The Game Awards fija su fecha y hora
 

Mediante su cuenta personal en TwitterGeoff Keighley así como por medio de la cuenta oficial del evento, seha confirmado la fecha y hora en la que tendrá lugar la próxima edición de The Game Awards. El evento suele ser uno de los acontecimientos más reconocidos en la recta final de cada año, y como viene siendo habitual, una vez más tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Concretamente, el evento será emitido en directo en la madrugada del día 6 al 7 de diciembre.

Al igual que otros años, el evento se celebrará en el recinto de Microsoft Theater, en Los Ángeles, California, y como director de la ceremonia actuará una vez más el principal responsable de que dicho evento se siga celebrando a día de hoy, Geoff Keighley. El la celebración de tan importante evento, se darán cita algunos de los mejores videojuegos que han debutado y debutarán durante este 2018, siendo el lugar donde se repartirán importantes premios a los estudios y obras más sobresalientes. Además, como cada año, será un evento donde a buen seguro se mostrarán algunos sorpresas con anuncios que aún desconocemos.

Es importante recordar, que si alguno de vosotros tiene intención de viajar hasta Los Ángeles para asistir a la conocida entrega de premios, podrá reservar sus tickets a partir del próximo viernes a través de la conocida plataforma AXS.


Contenido relacionado