Los responsables de Just Cause presentarán una nueva IP en cuestión de horas

Mañana mismo podría producirse su presentación oficial

just cause
 

Avalanche Studios, empresa conocida por su trabajo en sagas como Just Cause o Mad Max, parecen estar acaparando portadas durante estas semanas previas al E3. Hace un tiempo descubríamos que era este el equipo que, junto a id Software y Bethesda, se encargaría de traer de vuelta RAGE durante la primavera de 2019; y además, todo apunta a que Just Cause 4 es una realidad y se presentará muy pronto. Sin embargo, tal y como han dejado caer desde el propio estudio, hay más en camino.

Ha sido uno de los cofundadores de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, quien ha dado las pistas acerca de este nuevo videojuego en su propia cuenta de Twitter, mostrando una imagen que pertenecería a este videojuego y asegurando que está siendo desarrollado por uno de los equipos autopublicados (es decir, que no dependen de editoras) dentro de esta compañía. La imagen nos deja ver que se trata de un FPS, y el propio Sundberg afirma que es una nueva IP, por lo que habrá que esperar para ver de qué se trata.

Sin embargo, la revelación podría producirse mañana mismo, y es que Sundberg incluye en su tweet el hashtag #24hrs, apuntando a mañana por la tarde como el momento escogido para presentar su próxima obra. Además, el juego estará presente en el E3 y es probable que en la feria angelina descubramos más acerca de la obra que tienen preparada; pero por ahora solo podemos esperar. A continuación podéis ver el tweet y la imagen por vosotros mismos.


Contenido relacionado