tales of vesperia: definitive edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tales of Vesperia contaría con un remaster por su décimo aniversario

Por el momento no hay noticias oficiales

tales of vesperia: definitive edition
 

Tales of Vesperia es el primer título de la saga Tales en ver la luz en la pasada generación tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Fue por tanto el salto de la afamada saga de rol de Bandai Namco a una nueva generación que gracias a la buena acogida que tuvo en el misma sirvió para que nuevas entregas vieran la luz con el paso de los años.

En este sentido, tal y como avanza el medio Gematsu, Tales of Vesperia podría ser reeditado en consolas de actual generación con una remasterización para PlaySation 4 y Xbox One así como presumiblemente su estreno en PC a través de la plataforma de Valve, Steam. El rumor llega tras el descubrimiento del citado medio de la siguiente página oficial que hace pensar en que el remaster se anunciará en breve.

Tales of Xillia podría estar de camino a PlayStation 4

De hacerse oficial, nos encontraríamos ante una gran noticia para los fans de esta conocida saga de rol que ya cuentan con otros títulos en su haber como los espectaculares Tales of Vesperia o Taler of Berseria.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Ya estamos jodiendo con más remasterizaciones.
    El Vesperia ni es tan viejo, ni es tan bueno. Que se centren en sacar otro nuevo y se dejen de chorradas.

    • Probablemente sea el mejor de los Tales, tampoco es que los Tales sean obras maestras. El problema es que la versión definitiva salió solo en Japón, y la normal solo en Xbox 360, así que los usuarios de occidente que no dispongan una 360 podrían disfrutar de una buena aventura. En mi caso personal me compré una 360 especialmente para jugar Vesperia. Si van a sacar otro nuevo, que no sea como los últimos dos que son las misma mierda.

      • Hay obras maestras entre los Tales: El Symphonia y el Abyss por ejemplo, y bueno, en su día el Phantasia estaba en el Top 3 de jRPGs.

        El Vesperia me parece simplemente mediocre, lo único mínimamente interesante era el rollo ‘antiheroe’ del protagonista, y a mitad de la historia eso desaparece. Y ya que mencionas los nuevos, el Berseria lleva mucho mejor el tema antiheroico.

        En cuanto al Zestiria, el único problema que tiene es que intenta ser mundo abierto, y los japos NO SABEN hacer un buen mundo abierto, pero su historia y personajes eran de los más maduros e interesantes.

    • Llevo esperando por esto hace años desde que compre la versión de Xbox, me encantó vesperia y juego Tales of desde el Symphonia, por eso conozco los distintos estilos del juego. Me gustó mucho el Berseria, sentí que al Zestiria le faltó, y ambos tienen el estilo de Tales of Destiny. Diferentes juegos los realizan distintos equipos de desarrollo, hay que considerar esto al elegir el juego, no odiar a ciegas como si fuera una decisión unánime de Bandai la próxima entrega, simplemente es el turno de otro equipo. Igual les sirven las críticas constructivas para futuras entregas.

Los comentarios se han cerrado