Treasure confirma con un Tweet la llegada de Ikaruga a PlayStation 4

Llegó hace pocas semanas a Nintendo Switch

Treasure confirma con un Tweet la llegada de Ikaruga a PlayStation 4
 

Treasure, los responsables de acercarnos Ikaruga a las nuevas generaciones ha anunciado por sorpresa, y través de sus redes sociales (Twitter en este caso), la llegada en breve de su título a la consola de Sony, PlayStation 4. Lo hace apenas unas semanas después de haber desembarcado en la consola híbrida de Nintendo, la Switch, estrenando así funciones de juego portátil y con opciones de jugar con orientación en vertical u horizontal.

Han sido breves y directos, acompañando al tweet con un simple pero efectivo “Ikaruga está en desarrollo para PS4“, y a pesar de que esto es una confirmación, prometen anuncio oficial en pocos días, lo que coincidiría con el E3, así que podría ocurrir en la conferencia de Sony. Aunque no se hace mención al respecto, no se descarta que el anuncio englobe más territorios a parte del japonés, por lo que seguiremos atentos estos días a su cuenta de Twitter.

El juego ha pisado muchas plataformas a lo largo de los años, pues con su salto desde las recreativas, pasó por DreamcastGamecubeXbox 360 y finalmente PC vía Steam en 2014, y sería este año daría el salto a la actual generación con Switch y muy pronto en la consola de Sony.

El legendario Ikaruga estrena tráiler y se prepara para su llegada a Switch

Como muchos recordaréis, Ikaruga es uno de los padres del género conmunmente conocido como matamarcianos, toda una legenda en el mundo de los videojuegos que propuso unas bases jugables innovadoras que a día de hoy se siguen implementando en juegos del mismo corte, y por lo que vemos, contando aún con gran interés por parte de la comunidad, ya que de no ser así no estaríamos viendo como se abre camino a las nuevas consolas. Es por ello que estamos seguros de que el juego llegará a occidente en esta versión de PlayStation 4 durante los próximos meses de nuevo en formato digital.


Contenido relacionado