Treasure confirma con un Tweet la llegada de Ikaruga a PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Treasure confirma con un Tweet la llegada de Ikaruga a PlayStation 4

Publicado:
0

Treasure, los responsables de acercarnos Ikaruga a las nuevas generaciones ha anunciado por sorpresa, y través de sus redes sociales (Twitter en este caso), la llegada en breve de su título a la consola de Sony, PlayStation 4. Lo hace apenas unas semanas después de haber desembarcado en la consola híbrida de Nintendo, la Switch, estrenando así funciones de juego portátil y con opciones de jugar con orientación en vertical u horizontal.

Han sido breves y directos, acompañando al tweet con un simple pero efectivo "Ikaruga está en desarrollo para PS4", y a pesar de que esto es una confirmación, prometen anuncio oficial en pocos días, lo que coincidiría con el E3, así que podría ocurrir en la conferencia de Sony. Aunque no se hace mención al respecto, no se descarta que el anuncio englobe más territorios a parte del japonés, por lo que seguiremos atentos estos días a su cuenta de Twitter.

El juego ha pisado muchas plataformas a lo largo de los años, pues con su salto desde las recreativas, pasó por DreamcastGamecubeXbox 360 y finalmente PC vía Steam en 2014, y sería este año daría el salto a la actual generación con Switch y muy pronto en la consola de Sony.

https://areajugones.sport.es/2018/05/09/el-legendario-ikaruga-estrena-trailer-y-se-prepara-para-su-llegada-a-switch/

Como muchos recordaréis, Ikaruga es uno de los padres del género conmunmente conocido como matamarcianos, toda una legenda en el mundo de los videojuegos que propuso unas bases jugables innovadoras que a día de hoy se siguen implementando en juegos del mismo corte, y por lo que vemos, contando aún con gran interés por parte de la comunidad, ya que de no ser así no estaríamos viendo como se abre camino a las nuevas consolas. Es por ello que estamos seguros de que el juego llegará a occidente en esta versión de PlayStation 4 durante los próximos meses de nuevo en formato digital.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Rise of the Ronin habla sobre su próximo juego y de lograr cosas que no pudieron conseguir esta vez

El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos

Publicado: 27 MAR 2024 0

El director de Stellar Blade confirma que el juego no tendrá modo fotografía de salida

Los desarrolladores del esperado hack and slash han decantado por discernir del modo foto por con otras prioridades al respecto del juego

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus abril 2024: Confirmados los tres juegos gratis que darán el próximo mes en el servicio

PlayStation ha anunciado ya los nuevos títulos gratis que llegan al servicio de suscripción y que podrás conseguir con cualquiera de sus tiers

Publicado: 27 MAR 2024 0