Vuelve el terror con las primeras imágenes de La noche de Halloween

La noche de Halloween

Vuelve el terror con las primeras imágenes de La noche de Halloween

Se estrenará el próximo 19 de octubre

Vuelve el terror con las primeras imágenes de La noche de Halloween
 

Blumhouse mira al pasado para devolver el terror clásico a la primera línea de salida. Algunas de las cintas más icónicas del género están de vuelta bajo el prestigioso sello del estudio, y a tan solo unos pocos meses de la primera sorpresa, ahora llegan importantes novedades. Esta misma semana se estrenará el primer tráiler de “La noche de Halloween”, esperada secuela de la obra de John Carpenter que traerá consigo el regreso de sus protagonistas principales en una nueva historia. Horas antes del gran anuncio, ahora Universal y Jason Blum han decidido adelantarse con imágenes frescas de la producción.

Michael Meyers está tras las esquinas con sus viejos trucos, pero en frente tendrá de nuevo a la aterradora Laurie Strode. Cuatro décadas después de su primera aparición, Jamie Lee Curtis se mete de nuevo en el papel de esta mujer obviando lo sucedido en las secuelas que siguieron a la cinta original. Es ella y el propio Myers los que protagonizan las primeras imágenes oficiales de la película (vía USA Today). Junto a ellas Universal además ha desvelado el primer póster que deja claro quien será el principal enemigo a batir.

“La noche de Halloween” está dirigida por David Gordon Green (Stronger), y cuenta con un guion escrito por Danny McBride y Jeff Fradley. Completan el reparto Will Patton, Virginia “Ginny” GardenerDylan ArnoldDrew Scheid, y Miles Robbins. Nick Castle además regresa como The Shape.

SINOPSIS

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, quien llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó milagrosamente de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”


Contenido relacionado