Activision anuncia los títulos que ofrecerá en el E3 2018

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy será uno de los protagonistas

Black Ops 4
 

En el mismo día de hoy conocíamos los títulos que Capcom luciría durante el E3 2018, y unos horas más tardes es Activision la compañía que hace lo propio. Así pues, mediante un comunicado oficial (vía DualSHOCKERS) descubrimos qué lanzamientos se llevarán el protagonismo de la compañía durante la esperada feria de Los Angeles. Los protagonistas confirmados serán Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Los Renegados, Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Los tres primeros títulos ofrecerán a los asistentes la posibilidad de ser jugados. De esta manera, los que acudan al E3 2018 contarán con un vistazo más de cerca sobre Call of Duty: Black Ops 4, el esperado shooter de Activision, podrán también disfrutar de los modos PvP y PvE de la expansión Los Renegados para Destiny 2 y finalmente Spyro Reignited Trilogy se hará disponible, de igual manera, para aquellos que quieran probar el esperado remake. En cuanto a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, no parece que vayamos a encontrar nada a nivel jugable, pero sí han comunicado que ofrecerán nuevas informaciones al respecto.

En último lugar cabe destacar que el hecho de que Activision haya marcado estos lanzamientos como su principal atracción, no implica que hayan olvidado preparar sorpresas adicionales. Tal y como apuntan los compañeros de Gematsu, la compañía tiene todavía más anuncios emocionantes por realizar, así que solo queda esperar y ver con qué nos sorprenden además de todas las muestras jugables que dispondrán en el E3 2018.


Contenido relacionado