Bloodstained: Curse of the Moon ha superado las 100.000 descargas

No incluye estadísticas de Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon ha superado las 100.000 descargas
 

El mes pasado, Inti Creates liberó al mercado Bloodstained: Curse of the Moon, el spin-off en 8 bits de Bloodstained: Ritual of the Night. Ahora, luego de dos semanas de disponibilidad, hemos descubierto sus primeras cifras, entre las que destacan que el título ha superado las 100.000 descargas a lo largo de todas las plataformas.

Específicamente, resaltando que Xbox One no es incluida en las estadísticas debido a que el lanzamiento de su versión se produjo el día de ayer, cabe destacar que Nintendo Switch ha sido el dispositivo con mejor rendimiento. En tal sentido, un 56% de las descargas involucradas pertenecen a la plataforma de Nintendo, mientras que 19% son de Steam, 17% de PlayStation 4, 4% de Nintendo 3DS y 4% de PlayStation Vita.

Por otra parte, en lo que a regiones se refiere, Norteamérica ha reportado mayores beneficios al adjudicarse un 64% de las descargas, dejando a Asia y Japón con un 23% y Europa y Australia con el 13% restante. En último lugar, anexamos el tweet en el que la compañía dio a conocer la información ya que en él, además de agradecer a sus fanáticos, podemos encontrar una imagen diseñada por Yuji Natsume, artista en jefe del equipo:





Contenido relacionado