Days Gone y Ghost of Tsushima han recibido nuevos artes conceptuales

Se espera que ambos formen parte importante del E3 2018 de Sony

Days Gone y Ghost of Tsushima han recibido nuevos artes conceptuales
 

Un par de días atrás, la Entertainment Software Association anunció los elegidos para la colección Into the Pixel de 2018, la cual supone un reconocimiento para los mejores trabajos artísticos en los videojuegos. Entre estos, cuya lista pueden apreciar en este enlace, destacan dos específicos ejemplares: Days Gone y Ghost of Tsushima, la dupla de exclusivos de PlayStation 4 que, a raíz de la eventualidad, han recibido nuevos artes conceptuales.

En tal sentido, pese a que tan sólo se trata de una imagen en cada caso, nos hallamos ante dos publicaciones ciertamente atractivas, las cuales reflejan el mérito detrás del galardón obtenido en ambos proyectos. Más particularmente, la imagen de Days Gone ha sido realizada por Joel Mandish y la de Ghost of Tsushima por Romain Jouandeau, y el par se encargan de reflejar, aunque de forma parcial, las realidades que nos esperan en ambas aventuras, sobre las cuales se encuentran grandes expectativas depositadas.

Ghost of Tsushima podría hacer acto de aparición en el E3 2018

Para concluir, destacamos que Ghost of Tsushima, por los momentos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mientras que la de Days Gone se desvelará en las proximidades.


Contenido relacionado