El título de conducción GRIP revela un nuevo tráiler

Llegará este otoño en formato multiplataforma

El título de conducción GRIP revela un nuevo tráiler
 

El lanzamiento de GRIP va tomando forma. El título de velocidad y conducción frenética llegará a lo largo de este próximo otoño en formato multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tal y como han confirmado Wired Productions y Caged Element, que han compartido un nuevo tráiler del juego

Con un corte futurista y de acción y violencia al volante al más puro estilo Fast and Furious, GRIP es un arcade donde la conducción y el combate se unen para lograr alcanzar la línea de meta.

“Es un sueño hecho realidad el poder trabajar de nuevo en un proyecto de conducción” declaraba recientemente Robert Baker, el programador principal y directivo del juego. “GRIP es el verdadero sucesor de los juegos de Rollcage de los años 90 que tanta gente disfrutó en su día”

El juego de velocidad GRIP se lanzará finalmente este mismo año

GRIP nos permitirá alcanzar velocidades que superarán los 1000 kilómetros por hora a lo largo de 19 pistas distintas armados con 11 tipos de artefactos distintos entre cohetes, escudos o turbo, que permitirán destruir no solo a los demás conductores sino al propio entorno.

 


Contenido relacionado