La temporada final de Gotham podría contar con solo 10 episodios

Gotham

A la espera (Temporada 3)

La temporada final de Gotham podría contar con solo 10 episodios

Una actriz del reparto apunta a que la cadena habría fijado el tope límite de episodios totales por debajo de 100

La temporada final de Gotham podría contar con solo 10 episodios
 

Parece que FOX tiene muchas ganas de quitarse el joven murciélago de encima. Hace unas pocas semanas la cadena confirmaba que la quinta temporada de “Gotham”, será la última, y las informaciones apuntaban a que la historia sería cerrada en la mitad de los episodios habituales. Se prevé que los nuevos episodios por fin muestren la transformación final de Bruce Wayne (David Mazouz) en el Batman que todos conocemos, pero ese esperado momento podría terminar siendo narrado de manera apresurada. Al menos así lo cree Camren Bicondova (Selena en la serie), quien en un Instagram Live, aseguraba que la temporada se estrenará en enero con solo 10 episodios.

Aunque todavía no hay nada confirmado, si finalmente se queda por debajo de los 12 episodios, el contante final de la serie no logrará alcanzar la cifra simbólica de los 100 (actualmente en 88), que muchos consideran como éxito de una ficción. FOX todavía tiene por delante varios meses para rodar y configurar los elementos finales de “Gotham”, cerrando las múltiples tramas que ha abierto a lo largo de los años. Ahora bien ¿10 episodios serán suficientes para solucionar el tema de Posion Ivy? El descenso de la audiencia en los últimos años podría haber puesto en un delicado aprieto a los guionistas.

El universo televisivo de DC mientras seguirá creciendo. Y es que los autores de esta serie ya trabajan en una “Pennyworrth”, la primera ficción centrada enteramente en el querido Alfred, y The CW ya prepara la llegada de Batwoman a su propio crossover. Junto a ellas los fans además podrán disfrutar de “Metropolis” -el spin-off de Superman-, la serie animada de Harley Quinn, el live-action de “Los Nuevos Titanes”,  la nueva temporada de “Young Justice”, y la recién anunciada serie de “La Cosa del Pantano” con el popular James Wan como principal productor ejecutivo.


Contenido relacionado