Masahiro Sakurai protagonizaría parte del Nintendo Direct de este E3 2018

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch

Masahiro Sakurai protagonizaría parte del Nintendo Direct de este E3 2018

Grandes sorpresas aguardan por parte de la compañía de Kioto para esta edición de la feria de Los Ángeles

Masahiro Sakurai protagonizaría parte del Nintendo Direct de este E3 2018
 

Sabemos de sobra que el creador de la saga Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, anda tras el desarrollo de la entrega que se está preparando para Nintendo Switch. De igual modo, conocemos a todas luces que este juego aparecerá en el ya inminente E3 2018. Aunando ambas partes, ¿no resulta lógico pues que este desarrollador haga acto de presencia en la “convención” de la compañía de Super Mario, el Nintendo Direct? Por más que las conjeturas repiquetearan con ecos de certeza, lo cierto es que no se sabía nada confirmado sobre dicha posibilidad. Y aunque ahora sigue sin saberse nada de forma oficial, podría decirse que sí que se ha verificado de forma oficiosa.

Sakurai participa en el desarrollo de Super Smash Bros para Nintendo Switch

A través de Twitter, Sakurai ha publicado un tuit refiriéndose a uno previo de Nintendo Japón, en el que se habla sobre el Direct. Al retuit le acompaña un comentario, que dice algo así como: “Por supuesto, presentaré algo. Ha pasado ya bastante tiempo…”.

Estas palabras enfocan claramente a una única dirección: saldrá a la palestra para comentar todas las novedades posibles relacionadas con el crossover de lucha de la firma. Esto se deduciría de la primera parte de la intervención, mientras que con la segunda se referiría a su última intervención pública. Esta tuvo lugar a finales del 2015, en la última presentación relacionada con las novedades de los títulos de la serie para Wii U y Nintendo 3DS.

Queda poco, muy poco para saber qué nos deparará el Nintendo Direct de este 2018, que sin lugar a dudas mostrará grandes anuncios, como las posibilidades del ya citado Super Smash Bros. para Switch. Si queréis echar una ojeada a todo aquello posible de ocupar una parcela en la emisión, recientemente publicamos un artículo con todo lo que necesitáis saber sobre el evento.

Qué sorpresas podemos esperar en el Nintendo Direct del E3 2018


Contenido relacionado