MotoGP 18 ya está en nuestras tiendas y presenta traíler de lanzamiento

El título de Milestone exhibe su realismo en circuitos y pilotos

MotoGP 18 ya está en nuestras tiendas y presenta traíler de lanzamiento
 

Bandai Namco acerca hoy a nuestras tiendas físicas y digitales favoritas la última entrega del campeonato mundial de motociclismo. Milestone ha desarrollado para este año el título más ambicioso en su historia, un producto lleno de novedades, buen hacer y un sinfín de ideas bien implementadas que hacen de la entrega de este año, posiblemente el mejor título de la saga. Hoy llega a PlayStation 4, PC Y Xbox One, y hará lo propio en Nintendo Switch, como supinos recientemente, a finales de este mes.

Primeras impresiones jugables de MotoGP 18

El cambio de motor gráfico es solo la punta del iceberg en una serie de cambios y novedades que convierten al título en una experiencia única en la actualidad, con el realismo por bandera, contando con todos los circuitos oficiales del campeonato y cada uno de los pilotos que componen el panorama actual del deporte sobre dos ruedas. El juego nos vuelve a traer el modo Carrera como la estrella del título, más completo que nunca, con opciones de personalización, edición, y una progresión en la lucha por el campeonato que nos dará muchas satisfacciones, ascendiendo en las diferentes categorías con nuestro piloto.

El estudio ha compartido su tráiler de lanzamiento, con mucha épica deportiva, pudiendo ver varios de los circuitos más emblemáticos y comprobando que el juego incluye doblaje específico para cada territorio con sus comentaristas. Además, vuelve un año más y con mucha fuerza, el campeonato de eSports, con desafíos y pruebas que comenzarán el 18 de julio, contando con las fases finales en un evento que se celebrará en Valencia. Os dejamos con el tráiler y dejamos todo listo para que de comienzo el campeonato un año más.


Contenido relacionado